Loading...

El Vikingur de Pablo Punyed cae ante el Malmoe en la Champions League

El Malmoe sacó una mímina ventaja sobre el Vikingur que pese a la derrota en Suecia podría amarrar la clasificación en Islandia. Punyed figuró en el partido con una asistencia y tras haber disputado los 90 minutos. 

Enlace copiado
El Vikingur de Pablo Punyed cae ante el Malmoe en la Champions League

El Vikingur de Pablo Punyed cae ante el Malmoe en la Champions League

Enlace copiado

El Vikingur del salvadoreño Pablo Punyed cayó por 3-2 ante el Malmoe en el partido de ida de la primera fase preliminar de la Champions League y la llave quedó abierta para la vuelta donde el conjunto islandés jugará en casa y ante su afición. 

El salvadoreño Punyed destacó para el Vikingur dando una asistencia, jugando los 90 minutos y siendo amonestado sobre los 34 minutos. 

Fue un partido lleno de emoción en el estadio Eleda de Suecia donde el conjunto local Malmoe inició goleando al Vikingur por medio de Martin Olsson al 16'. 

Pero tras medir fuerzas, el Vikingur logró acomodarse al Eleda y gracias a una asistencia de Pablo Punyed sobre los 38 minutos, el islandés Kristall Máni Ingason logró emparejar las acciones. 

Sin embargo, minutos después el Malmoe volvió a pegar sobre la mesa cuando el delantero sueco Ola Toivonen logró vencer nuevamente la portería del Vikingur. 

En el segundo tiempo, fue el Malmo quien agrandó su ventaja en el marcador gracias a un tanto del serbio Veljko Birmančević en el minuto 84. 

Pero cuando ya todos daban por terminado el partido, el Vikingur logró acortar la distancia en el marcador gracias a un gol del mediapunta islandés Helgi Gudjónsson sobre los 90+3'. 

Con este resultado, la serie quedó abierta la vuelta que se realizará en Islandia. El encuentro será el próximo 12 de julio en el estadio Estadio vikingsvöllur, casa del Vikingur.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines