El Vencedor jugará ante Alianza en Las Delicias

El Vencedor, que dirige Nelson Mauricio Ancheta,  tratará de mantener el primer lugar del Clausura en juego reprogramado de la fecha 9 del Clausura.

Enlace copiado
El Vencedor jugará ante Alianza en Las Delicias

El Vencedor jugará ante Alianza en Las Delicias

Enlace copiado

El Vencedor programó su partido contra Alianza para este miércoles en Las Delicias, duelo que fue pospuesto por el compromiso de los albos contra Tigres en la Liga de Campeones de Concacaf. 

El cuadro capitalino enfrentará al líder del Clausura 2020 a las 7:30 de la noche en el estadio Atlético Las Delicias de Santa Tecla.

El equipo tabudo venía jugando su partidos de local en el Sergio Torres, pero tiene el aval para programar en esta sede.

El partido corresponde a la novena fecha y una victoria del cuadro albo le daría la opción de igualar en puntos a los tabudos (16) y forcejear el primer lugar del torneo. 

"Sabemos que el partido ante el Alianza es importante para nosotros. Queremos cerrar en los primeros lugares la primera vuelta y el objetivo es pelear arriba. Las fortalezas del equipo han sido que pudimos mantenerlo compacto desde el inicio del campeonato y los jugadores se han adaptado a lo que queremos hacer", dijo Nelson Mauricio Ancheta Flores, técnico de El Vencedor.

En el Apetrua 2019, el cuadro tabudo ganó 2-0 en el Sergio Torres de Usulután y de visita en el Cuscatlán perdió por 4-3, resultado que lo dejó sin opciones de meterse a la Liguilla. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines