El Vencedor quiere jugar en el Sergio Torres de Usulután

De acuerdo con un dirigente tabudo esta semana pedirán inspección a la FESFUT para recibir el aval sobre el estadio Sergio Torres.

Enlace copiado
El Vencedor quiere jugar en el Sergio Torres de Usulután

El Vencedor quiere jugar en el Sergio Torres de Usulután

Enlace copiado

El dirigente de El Vencedor, José Ferrufino, confirmó a Deportes Grupo LPG que ya hay un acuerdo en firme con la dirigencia de Firpo para poder acceder al estadio Sergio Torres, para disputar ahí partidos de liga, como local.  

"Agradecemos a la dirigencia de Firpo, que ha confiado en nosotros. No teníamos equipo representativo, como departamento de Usulután, en primera división" aseguró Ferrufino, quien también funge como alcalde de Santa Elena

De acuerdo con Ferrufino, será esta semana cuando se solicitará la inspección de parte de la FESFUT, para luego recibir el aval para ser locales en el Sergio Torres.

"Esperamos jugar como locales en Usulután, el próximo domingo 15 de septiembre, ante Santa Tecla, por la fecha 9", dijo el directivo.

Por ahora, los de Santa Elena están jugando como locales en el estadio Jiboa, de San Vicente. Pero si todo sale como lo espera la dirigencia tabuda, este domingo jugarán su primer juego en casa en el Sergio Torres.

"Hemos avanzado en las mejoras al estadio de Usulután. La afición de El Vencedor ha hecho los trabajos y nosotros, como dirigencia, los hemos apoyado con lo más fuerte, que es la demolición de un muro y con la pintura. También hemos trabajado en las vías de acceso en el recinto para los casos de emergencia", explicó Ferrufino a esta redacción.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines