El Vencedor publica mensaje tras conocerse que cederá categoría al Atlético Marte

El mensaje del equipo tabudo despertó algunos comentarios.

Enlace copiado
El Vencedor publica mensaje tras conocerse que cederá categoría al Atlético Marte

El Vencedor publica mensaje tras conocerse que cederá categoría al Atlético Marte

Enlace copiado

El Vencedor, subcampeón del torneo Clausura 2020, publicó un mensaje  con aire de despedida  en redes socales, luego de confirmarse que el equipo de Santa Elena cederá la categoría al Atlético Marte para el siguiente torneo.

El presidente del equipo Marlon Rafael Claros confirmó vía telefónica a Deportes LPG que llegó a un acuerdo verbal con su similar de Atlético Marte para ceder sin costo su categoría para la temporada 2020-2021, tal como lo anunciara el mes anterior.

"Gracias a todos por ese apoyo y cariño. Nos vemos pronto. Con la frente en alto", fue el mensaje del cuadro usuluteco en Twitter.

La publicación tuvo reacciones diversas entre estas de nostalgia. "Una lástima por  tan buen equipo, ojalá que regresen pronto", escribió @InglesLiss.

El mensaje del equipo fue acompañado con emoticón de tristeza.

Días atrás el técnico Nelson Ancheta avisó que  ya era oficial su salida del cuadro tabudo tras dejarlo en el segundo lugar,  solo superado por el Once Deportivo que fue declarado campeón.

La FESFUT suspendió el Clausura 2020 tras 11 fechas por la cuarentena nacional y el Régimen de Excepción por el coronavirus.

"Satisfacción, creo que la satisfacción es grande, cuando uno está sacando buenos resultados no quisiera que terminara. El trabajo que veníamos haciendo nos dada esa confianza partido a partido y motivación por seguir trabajando. Íbamos por buen camino y quizá hubiéramos tenido una mejor segunda vuelta, en ese sentido nos quedó el sabor amargo", dijo Ancheta a Grupo LPG.

 Este fue el tuit del equipo usuluteco:

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines