El Vencedor podrá jugar en el Sergio Torres de Usulután

Representantes de El Vencedor confirmaron que el equipo podrá jugar como local en el recinto usuluteco desde este miércoles, contra el Limeño.

Enlace copiado
El Vencedor podrá jugar en el Sergio Torres de Usulután

El Vencedor podrá jugar en el Sergio Torres de Usulután

Enlace copiado

El representante de El Vencedor, Osmín Rivera, confirmó a Deportes Grupo LPG que este lunes la comisión de licencia de clubes de la FESFUT inspeccionó y avaló el uso del estadio Sergio Torres, de Usulután, para que los tabudos sean locales ahí. 

La misma comitiva federativa notificó a la Primera División para que se dé el cambio en la programación del juego entre los negro y naranja y el Limeño. Este encuentro se realizará el miércoles a las 3:30 de la tarde, a falta de confirmación oficial de toda la jornada 10.

Según revisiones previas, al recinto usuluteco necesitaba hasta 24 ajustes en diferentes puntos del inmueble.

Pero de acuerdo con Rivera, de parte de aficionados y dirigencia del conjunto tabudo se pudieron atender 20 de las 24 observaciones a cumplir, para poder jugar como locales, en Usulután, desde este miércoles ante Limeño. 

"Trabajamos en las observaciones vitales", dijo el representante de los de Santa Elena.

Según Rivera, el plazo de notificación era hasta el martes, a más tardar, cuando la comisión de licencia de clubes de la FESFUT podía confirmar si El Vencedor podía ser local en el Sergio Torres para los juegos que le restan en condición de local en el Apertura 2019. Según el mismo dirigente, la comisión notificó a la Liga para que se haga el cambio de sede.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines