El UES, con fogueo internacional

Los escarlatas disputarán mañana un encuentro amistoso ante el Cobán Imperial en Guatemala.
Enlace copiado
El UES, con fogueo internacional

El UES, con fogueo internacional

Enlace copiado
El Universidad sostendrá un encuentro amistoso este domingo a las 3:00 de la tarde frente al Cobán Imperial, de la primera división de Guatemala el cual se realizará en el estadio Alta Verapaz de dicha ciudad.

Los escarlatas tienen pensado partir este día hacia tierras guatemaltecas para encarar este compromiso, que sería uno de los últimos antes del inicio del torneo.

El entrenador Efraín Burgos aseguró que trataron de tener la mayor cantidad de amistosos posibles para conjuntar al grupo, ya que se ha tenido bastantes incorporaciones en relación el torneo pasado.

"Hemos procurado hacer bastantes partidos de fogueo, queremos ver a los jugadores que tenemos a disposición, me siento satisfecho, más allá de los resultados, lo que estoy observando es el rendimiento de cada uno, siento que las cosas van por buen camino y que llegaremos a buen nivel al torneo", explicó "el Chirolón".

Los universitarios han sostenido hasta tres amistosos en pretemporada, perdieron con Metapán 1-0, luego derrotaron 5-4 a Brujos Mario Calvo, y luego 4-0 al Atlético Marte.

Tags:

  • ues
  • pretemporada
  • lmf
  • primera

Lee también

Comentarios