El Timbers del “Ruso” Flores toma ventaja en semifinales de la MLS

El salvadoreño fue convocado para el partido ante el Seattle Sounders y su equipo ganó en la semifinal de la Conferencia Oeste. Mirá los detalles en esta nota.

Enlace copiado
El Timbers del “Ruso” Flores toma ventaja en semifinales de la MLS

El Timbers del “Ruso” Flores toma ventaja en semifinales de la MLS

Enlace copiado

El salvadoreño Andrés "el Ruso" Flores esta cada vez más cerca de jugar su primera final de conferencia en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, después que su equipo, el Timbers de Portland, ganó 2-1 el partido de ida en la semifinal ante el Seattle Sounders.

El primer partido de la serie correspondiente a la Conferencia Oeste se disputó hoy en el Providence Park y los leñadores se impusieron con goles de Ebobisse (17') y Sebastián Blanco (29'). Los visitantes habían tomado ventaja al minuto 10 con gol de Ruídiaz.

Flores estuvo en la lista de convocados por el técnico Giovanni Savarese, pero no entró a la cancha. Se mantuvo en el banquillo los 90 minutos y tendrá que esperar turno para el partido de vuelta.

El segundo partido se jugará en Seattle el jueves 8 de noviembre y a los de Portland les basta un empate para decir presente en la final de la temporada 2018 de la máxima categoría estadounidense.

En la otra serie del Oeste, el Columbus Crew se impuso en la ida (1-0) al Red Bull de New York.

Mientras que en la Conferencia Este, las semifinales son entre New York City - Atlanta United y Real Salt Lake - Sporting Kansas City.

Tags:

Lee también

Comentarios