'El Tata' Martino: Así ve a la selección el técnico de México

En conferencia de prensa el estratega analizó cómo es el juego de la selección salvadoreña. 

Enlace copiado
'El Tata' Martino: Así ve a la selección el técnico de México

'El Tata' Martino: Así ve a la selección el técnico de México

Enlace copiado

El argentino Gerardo Martino demostró en conferencia de prensa que ha estudiado bien a El Salvador y está consciente que hay una gran posibilidad que la posesión sea divida. El ex del Barcelona consideró que los de Hugo Pérez son un equipo que sabe jugar con la pelota y que también va a presionar.

A diferencia de los duelos contra Trinidad y Tobago y Guatemala, en esta ocasión el estratega consideró que "El Salvador propone mucho desde su arquero. Elabora desde atrás, ejerce presión alta. Jugaremos un partido más dividido en la posesión".

El técnico argentino agregó: "Ellos son un rival en la parte defensiva no tan férrea. Juega con sus dos centrales en mitad de cancha. Su lateral derecho pasa muy bien en ataque", en referencia a Bryan Tamacas, que de igual forma es duda para el encuentro de mañana. 

"El Tata" continuó su intervención hablando sobre otras características que tiene El Salvador. "Esperamos encontrar un equipo que nos ofrezca mayor dificultad en la parte defensiva".

Concluyó que "en un proceso de Selección no hay tranquilidad. En los primeros dos años nos acompañaron los resultados y eso da una sensación de que todo está bien, pero se sabe que en algún momento también pueden llegar otros."

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines