Once Deportivo venció por la mínima al Sonsonate

A pesar de jugar con un hombre menos prácticamente todo el segundo tiempo, Once Deportivo logró pegar por medio de Kike Contreras y hunde más a Sonsonate en el grupo de occidente.

Enlace copiado
Once Deportivo venció por la mínima al Sonsonate

Once Deportivo venció por la mínima al Sonsonate

Enlace copiado

Once Deportivo sumó su segunda victoria consecutiva al vencer a domicilio a los cocoteros en el Ana Mercedes Campos. Con esto, los dirigidos por Bruno Martínez se han colocado momentáneamente como líderes de grupo a falta de lo que haga Metapán en contra de FAS mañana en el Quiteño.

Por el otro lado, el cuadro de Castroman no ve una en este certamen hasta el momento. Sonsonate sumó hoy su tercera derrota consecutiva y se quedó anclado en el fondo de la tabla del grupo occidental sin saber lo que es la victoria hasta el momento en este Clausura 2021.

El “Tanque Fronterizo” no se vino abajo con la expulsión de Tepa Solís al inicio de la parte complementaria y sigue afirmándose como un hueso duro de roer para los equipos de occidente.

El partido inició con ambas escuadras mostrando iniciativa para atacar el arco rival, sin embargo, fue Once Deportivo quien manejaba de mejor manera la posesión del balón pero no logró llegar con peligro a la meta de Hector Carabajal.

Por el otro lado, el conjunto de Castroman aprovechaba la velocidad de las bandas por parte de Marcos Rodríguez y Alexis Renderos para mandar centros y encontrar alguna posibilidad en el área. Sin embargo, Sonsonate acusaba la falta de un referente de área para aprovechar todos esos servicios y superar al meta Yonathan Guardado.

SEGUNDO TIEMPO

Para la etapa complementaria iban a cambiar las cosas con las expulsiones por el lado del tanque fronterizo. Primero, sería Edgar “el Tepa” Solís, quien vio su segunda amarilla apenas a los tres minutos de la segunda parte. 10 minutos después, el técnico  mexicano Bruno Martínez fue expulsado por doble amonestación debido a los reclamos airados que tuvo en el banquillo.

Pese a estar con un hombre menos, Once Deportivo halló el gol de la victoria al minuto 74 por medio de Kike Contreras, quien dominó un rechace de la zaga cocotera en un tiro de esquina y lentamente se fue perfilando hacia el centro del área para cruzar su disparo y vencer a Carbajal en la portería.

Pese a que el equipo local se lanzó a la desesperada sobre el final del encuentro, la visita logró aguantar la ventaja que había conseguido y de esta manera se llevaron los tres puntos de suelo sonsonateco.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines