El Sonsonate anuncia sus primeras bajas para el Clausura 2019

El equipo de Sonsonate anunció quiénes no seguirán en sus filas y también reveló lo que pasó con la deuda salarial.

Enlace copiado
El Sonsonate anuncia sus primeras bajas para el Clausura 2019

El Sonsonate anuncia sus primeras bajas para el Clausura 2019

Enlace copiado

El Sonsonate anunció este miércoles a las primeras bajas para el torneo Clausura 2019 y notificó que la deuda salarial en el plantel, que ascendía a dos meses, ya fue cancelada.

“Se ha solventado económicamente a plantel de jugadores, cuerpo técnico y personal de utilería que ha estado con nuestra institución durante el torneo Apertura 2018”, escribió en un comunicado el equipo, que adelantó sus primeras cuatro bajas: los extranjeros.

Los mexicanos Ulises Tavares (delantero) e Hilario Tristán Martínez (volante) y los brasileños Jiliardo Alves “Sassá” (atacante) y Alan Abdalá (zaguero central) son de esa forma las primeras ausencias cocoteras para el siguiente campeonato. 

Queda pendiente en el equipo confirmar la continuidad o la salida del timonel paraguayo Hugo Marcelo Ovelar, quien llegó a medio certamen para tomar el cargo de Mario Elías Guevara, quien a su vez reemplazó a Juan Ramón Paredes, que ni siquiera pudo dirigir oficialmente desde el banquillo.

El Sonsonate finalizó el Apertura 2018 en la undécima casilla, con 18 unidades, seis más que el sotanero Luis Ángel Firpo, otro plantel afectado por las deudas.

Tags:

Lee también

Comentarios