El Santa Tecla viajó hoy a Oriente para enfrentar al Limeño

El partido es mañana en Santa Rosa de Lima, pero el campeón nacional decidió viajar con antelación por esta razón.
Enlace copiado
El Santa Tecla viajó hoy a Oriente para enfrentar al Limeño

El Santa Tecla viajó hoy a Oriente para enfrentar al Limeño

Enlace copiado
El Santa Tecla viajó hoy al Oriente del país para el partido de ida de cuartos de final contra el Municipal Limeño, que se realizará en la cancha Ramón Flores Berríos en Santa Rosa de Lima, de La Unión.
 
El bicampeón nacional realizó hoy su último entreno en Las Delicias y por la tarde partió rumbo a San Miguel, donde pasara la noche y mañana se movilizará hacia Santa Rosa.
 
“Ya terminamos la preparación para el partido de mañana con Limeño, así que aprovechando la buena voluntad de la dirigencia, viajamos un día antes para estar concentrados y tener esa ventaja que es viajar con un día de anticipación”, mencionó Ernesto Corti, técnico del Santa Tecla.
 
El partido entre Limeño y Santa Tecla está programado para las 2:30 de la tarde y el clima de Santa Rosa de Lima, más la fatiga del viaje, fueron algunos aspectos que consideró el cuadro verdiazul.
 
“Trabajamos en la parte táctica e hicimos trabajos de pelota a favor y de pelota en contra. También hicimos una activación que hacemos antes de todos los partidos”, detalló el técnico suramericano.

Tags:

Lee también

Comentarios