El Santa Tecla podrá contar con todos sus extranjeros

La Primera División ya tiene en su poder la documentación de las transferencias de los nuevos refuerzos extranjeros del club.
Enlace copiado
El Santa Tecla podrá contar con todos sus extranjeros

El Santa Tecla podrá contar con todos sus extranjeros

Enlace copiado

Los dos fichajes de corte internacional del Santa Tecla, el ariete uruguayo Líber Quiñónes y el defensa cafetero Yosimar Quiñónez, ya están habilitados para jugar con el equipo, luego de que la Primera División confirmara este jueves que recibió las transferencias de ambos.

Con estos dos CTI, los pericos ya tienen la posibilidad de utilizar a los cuatro extranjeros del club, de los cuales dos, Joel Almeida y Ricardo Ferreira, militan desde torneos anteriores y debutaron el fin de semana pasado.

De hecho, Ricardinho anotó dos dianas ante el Sonsonate en la victoria por 4-1 en Las Delicias, mientras que Almeida fue titular bajo los tres palos.

El charrúa Líber Quiñónes se desempeña como delantero centro, mientras que Yosimar, el colombiano, se coloca como defensa central, una posición en la que los colineros tuvieron problemas por lesiones en el torneo pasado.

METAPÁN TAMBIÉN
Los jaguares también recibieron el visto bueno de la liga para hacer debutar al volante mexicano-estadounidense Ricardo Velazco y al ariete burundés Elías Dandi.

Ambos se mantienen en sesiones de entrenamiento a las órdenes del técnico Edin Portillo y solo esperaban los papeles de sus transferencias internacionales.

Tags:

Lee también

Comentarios