El Santa Tecla pierde a uno de sus defensas por lesión

El seleccionado nacional sufrió ante el 11 Deportivo un leve esguince en su rodilla que lo alejará de las canchas al menos por una semana.

Enlace copiado
El Santa Tecla pierde a uno de sus defensas por lesión

El Santa Tecla pierde a uno de sus defensas por lesión

Enlace copiado

El defensa Andrés Flores Jaco se perderá al menos los próximos dos partidos de liga del Santa Tecla, iniciando este miércoles ante Sonsonate y luego contra Águila, el próximo fin de semana, a raíz de una lesión en su rodilla derecha.

El problema en su rótula lo sufrió el domingo en Ahuachapán, ante el 11 Deportivo, por la jornada 4 del Clausura 2020 y que acabó en triunfo fronterizo por la mínima.

Pese a que Flores Jaco terminó el partido ante el plantel aurinegro, el dolor que sufre desde el domingo ha sido alto, por lo que el cuerpo médico lo examinó este lunes.

(Flores Jaco) sufrió un esguince de rodilla que se le inflamó, se le tomó una ultrasonografía donde se pudo observar que el jugador sufrió una leve inflamación del ligamento colateral externo de su rodilla derecha... por ahora (el dolor) se está combatiendo con antiinflamatorios... el tiempo de recuperación será en torno a la evolución de la lesión”, destacó el doctor Mario Rivera, del equipo periquito.

El galeno no precisó el tiempo de recuperación de Flores Jasco pero sí sostuvo que “si todo marcha bien, el jugador estaría de regreso a las canchas de cinco a siete días; pero si al final de ese período de reposo médico aún hay molestia en la rodilla, entonces se evaluará en hacerle otra clase de estudios”.

MALA CAÍDA
El médico de Santa Tecla explicó además que Flores Jaco sufrió también un leve derrame articular que ha provocado el dolor y la inflamación de su rodilla y que por el momento se descarta evacuar dicho líquido.

“Por el momento se descarta también alguna fractura del menisco, aunque aclaro que hay que esperar la evolución clínica del jugador para determinar si existe otra causa que se deba tratar”, comentó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines