El Santa Tecla es el primer semifinalista del Clausura 2017

Un golazo de William Canales eliminó al FAS y metió a los tecleños con un global de 1-0 a la fase de los mejores cuatro de este Clausura 2017.
Enlace copiado
El Santa Tecla es el primer semifinalista del Clausura 2017

El Santa Tecla es el primer semifinalista del Clausura 2017

Enlace copiado

El Santa Tecla se metió a las semifinales de este torneo Clausura 2017, tras un sufrido gane sobre la hora, por 1-0, con el que de paso sacaron al FAS de la siguiente ronda, pese a que los tigrillos dominaron el encuentro.

Gracias a una genialidad de Canales, desde afuera del área y aprovechando a un desubicado Matías Coloca, los colineros se impusieron por 1-0 la noche de este sábado y con ese único tanto siguen vivos en el campeonato.

El arranque del juego fue intenso y dejó tres amonestados en apenas ocho minutos. En ese lapso se fueron a la libreta de Joel Chicas: Erivan Flores y Jonathan Jiménez, en FAS. También el tecleño Carlos Bueno.

Santa Tecla ganó la serie de cuartos de final al FAS con global de 1-0 y clasificó a semifinales del Clausura 2017. El gol tecleño lo marcó William Canales en el duelo disputado en Las Delicias de la ciudad tecleña este sábado . El FAS volvió a quedarse en cuartos. Foto: EL GRÁFICO, Violeta Martínez. #fas #santatecla #las delicias #clausura2017 #elsalvador

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el

El partido fue intenso, con entradas fuertes entre ambos equipos. Coloca tuvo problemas en dos balones divididos, en el segundo despejó a medias un tiro libre. En la primera, casi le cuesta el primer gol al FAS, acá te la mostramos:


El Santa Tecla tuvo está ocasión para anotarse al FAS con esta salida en falso del portero tigrillo Matías Coloca y que desaprovechó Gerson Mayén. #fas #santatecla #lmf #clausura2017 #elsalvador

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el



Joel Almeida tuvo una heroica tapada sobre su palo izquierdo, tras un cabezazo peligroso de Guillermo Stradella. El arco mexicano salvó al Tecla, sobre el 25'.

Allan Murialdo tuvo una más adelante, pero mandó afuera su cabezazo tras un córner desde el sector izquierdo del ataque tigrillo, al 34'. Y sobre el 37', nuevamente perdonó con la testa el argentino.

Mucho dejó ir el gol el FAS y lo pagó caro en el complemento, sobre todo tras haber fallado la chance más clara, por intermedio de Stradella. Acá te mostramos esa opción:


El argentino Guillermo Stradella, del FAS tuvo está ocasión para marcarle al Santa Tecla al minuto 57 del partido de vuelta de cuartos de final del Clausura 2017. #fas #santatecla #elsalvador #clausura2017

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el


Y luego llegó el riflazo de Canales que dio el pase a un Santa Tecla que no fue superior, pero que sí marcó el tanto ganador ya en el tiempo agregado.

Así el golazo de Canales, sobre el minuto 90+3:

Gol de Kevin Canales que le da la victoria al Santa Tecla sobre el FAS en el juego de vuelta de cuartos de final del Clausura 2017, en Las Delicias. #fas #santatecla #clausura2017 #elsalvador

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el


Alineación del Tecla: Joel Almeida; Kevin Ayala, Bryan Tamacas, Iván Mancía, Juan Barahona; William Maldonado, Gerson Mayén, Aldaír Rivera, Marlon Cornejo, Gilberto Baires; Carlos Bueno.

Alineación del FAS: Matías Coloca; Rubén Marroquín, Moisés X. García, Néstor Renderos, Jonathan Jiménez; Fernando Castillo, Erivan Flores, Julio Amaya, Guillermo Stradella, Ricardo Orellana; Allan Murialdo.

Tags:

  • fas
  • santa tecla
  • lmf
  • primera division
  • el salvador
  • futbol

Lee también

Comentarios