El San Pablo Municipal y Juayúa por fin jugaron

Tras aplazarse dos veces por similitud de uniformes, este miércoles se pusieron al día en la segunda división. Los de Tacachico ganaron y son líderes de grupo.

Enlace copiado
FOTO: CORTESÍA

FOTO: CORTESÍA

Enlace copiado

Pasaron 17 días para que por fin jugaran, algo insólito en el fútbol salvadoreño. El partido de segunda división correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2019, entre AD Juayúa y San Pablo Municipal, finalmente se realizó.

Este choque lo arrastraron desde el 1 de septiembre ya que se suspendió dos veces, primero por lluvias y luego por similitud en los colores de sus uniformes.

Fue hasta este miércoles que se disputó el partido en el estadio José Millán Morales. El triunfo fue para el equipo de Tacachico, de visita, por 0-1 con anotación del delantero Óscar Ulloa.

Este resultado le permite a San Pablo Municipal quedar como líder solitario del grupo A con 14 puntos, tras seis jornadas disputadas, y le sacó tres de diferencia a Titán de Texistepeque y cinco a Santa Rosa Guachipilín y Racing Jr.

El AD Juayúa se estanca en el quinto lugar, siempre con ocho puntos, los mismos que tienen 11 Lobos y Vendaval.

Para los aficionados que asistieron al juego en Juayúa la tercera fue la vencida, después de que el 14 de septiembre la Comisión Disciplinaria  ordenó al equipo local presentarse con su uniforme suplente (celeste con azul oscuro) para no afectar al desarrollo del encuentro, en tanto San Pablo Municipal se presentó con su camisa titular (camisa blanca con franjas, calzoneta y medias rojas). 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines