El Salvador y Panamá anuncian partido amistoso

El partido será este 27 de marzo, por la noche, en el estadio Cuscatlán. Por ahora Panamá es novena en CONCACAF y El Salvador es sexto en la región

Enlace copiado
El Salvador y Panamá anuncian partido amistoso

El Salvador y Panamá anuncian partido amistoso

Enlace copiado

Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol confirmó hoy desde Zurich, Suiza, que la selección mayor de Panamá se medirá ante su similar de El Salvador, este 27 de marzo, en el estadio Cuscatlán, por fecha FIFA.

"En un principio, el juego era para el 31 de marzo, pero este viernes nos pusimos de acuerdo con Hugo Carrillo, presidente de FESFUT, para jugarlo el 27, porque el 31 jugaremos ante Costa Rica, en San José", aseguró Arias en plática con EL GRÁFICO.

Arias dijo que tras ser suspendido el juego ante Tailandia, para esa fecha, salió la opción de jugar contra El Salvador. "Ojalá que podamos jugar en un futuro cinta Tailandia, que ahora está complicado por el coronavirus", dijo el presidente de la FEPPAFUT.

En este momento, Panamá ocupa la casilla 81 en la clasificación general de FIFA y es el 9 de la CONCACAF, superado por Canadá y Curazao.

"Ahora mismo, Panamá no está pensando en el ránking. Estamos pensando en conformar un nuevo grupo, una nueva generación de jugadores. Estamos armando un nuevo conjunto. Cancelamos el juego ante Tailandia por alerta médica del coronavirus. Hemos pospuesto ese juego ante Tailandia ", dijo el presidente de FEPAFUT en exclusiva a EL GRÁFICO. 

La FESFUT también confirmó el amistoso: 

El Salvador es sexto en la CONCACAF, por 15 puntos arriba de Canadá. Debe mantenerse en esa casilla hasta el 1 de julio de este año, para decir presente en la hexagonal final de CONCACAF, que otorgará tres plazas a Catar 2022.

Para ese juego, por ser de ventana FIFA, El Salvador y Panamá podrán contar con todos sus jugadores que militan en ligas internacionales.

La última visita de una selección mayor de Panamá al estadio Cuscatlán se registró en noviembre de 2014. Los canaleros ganaron por 3-2. El Salvador era dirigido por el español Albert Roca.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines