El Salvador suma nueva caída en torneo UNCAF sub 19

Los nacionales no lograron reponerse al primer tanto de los anfitriones y nuevamente tropezaron en Comayagua.

 

Enlace copiado
El Salvador suma nueva caída en torneo UNCAF sub 19

El Salvador suma nueva caída en torneo UNCAF sub 19

Enlace copiado

El Salvador disputó la noche del martes su tercer partido en el Torneo Invitacional UNCAF sub 19 que se realiza en Comayagua, Honduras. El conjunto nacional cayó 0-2 ante la selección anfitriona.

Hasta el primer tiempo, la Azul juvenil mantuvo el cero atrás pero en el complemento encajó los tantos de Carlos Mejía y Selvin Guevara. 

El once incial salvadoreño formó con Carlos Guzmán, Milton Quintanilla, Jorge Cruz, Melvin Cruz, William Sibrián, Sebastián Romero, Denis García, Andrés González, Emerson Gómez, Luis Figueroa y Ronald Cerritos Jr. 

En esta tercera fecha, Panamá venció 4-3 a Costa Rica y Belice se impuso 1-0 a Nicaragua.

CUARTOS
En las posiciones, Honduras es líder con 7 puntos, le sigue Panamá con 6, Guatemala con 4. Con 3 comparten el cuarto lugar El Salvador y Belice; en tanto Costa Rica y Nicaragua son últimos con 1 punto.

El balance de los dirigidos del técnico Alexander Rodríguez es de un triunfo y dos derrotas. Previo a este juego habían perdido 0-2 contra Panamá y habían superado a Belice con el mismo marcador. 

El siguiente encuentro para El Salvador será contra Costa Rica mañana miércoles a las 4:15 p.m. Después cerrará contra Guatemala el sábado 25 (2:00 p.m.) y ante Nicaragua el domingo 26 (4:15 p.m.).

Este torneo es preparatorio para el Campeonato sub 20 de CONCACAF, que se disputará en Estados Unidos con 34 selecciones de toda la confederación, en noviembre.

Tags:

  • Selección sub19

Lee también

Comentarios