El Salvador suma cinco años sin recibir gol en casa

El último gol que la Azul encajó en el estadio Cuscatlán fue del mexicano Raúl Jiménez en septiembre de 2016 rumbo a Rusia.

Enlace copiado
El Salvador suma cinco años sin recibir gol en casa

El Salvador suma cinco años sin recibir gol en casa Foto cortesía FESFUT.

Enlace copiado

Desde septiembre de 2016, cuando el delantero azteca Raúl Jiménez marcó el 1-3 a favor de su equipo en el minuto 73, El Salvador ha disputado 12 partidos de distinta índole y en ninguno ha recibido goles en contra. En total, son 1097 minutos sin encajar.

Tras el juego con México, El Salvador no jugó en casa en 2017 porque estaba eliminado de las eliminatorias y solo saltó a jugar amistosos en Estados Unidos o en la Copa Oro y Copa Centroamericana, dos torneos que jugó afuera.

Regresó al estadio Cuscatlán en octubre de 2018 para la clasificación a la Liga de Naciones y frenó el ataque de Barbados y luego a los haitianos un mes después en un amistoso. Por último, cerraron el camino a la Liga de Naciones con un triunfo ante Jamaica de 2-0.

En la Liga de Naciones, en el segundo semestre de 2019, El Salvador cerró su portería ante República Dominicana, Montserrat y Santa Lucía.  

En la octagonal, hasta el momento, la defensa de El Salvador dejó sin goles a Estados Unidos, Honduras y Panamá. Y en el arranque de las eliminatorias, entre marzo y junio, silenció a Antigua y Barbuda, a Granada y a San Cristóbal y Nieves.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines