Revelan convocatoria para amistoso contra Guatemala

Hugo Pérez trabajará con este grupo por tres días antes de viajar a Los Ángeles para enfrentar a la bicolor. 

Enlace copiado
Revelan convocatoria para amistoso contra Guatemala

Revelan convocatoria para amistoso contra Guatemala FOTO: El Gráfico Archivo

Enlace copiado

El entrenador de la selección, Hugo Pérez, dio a conocer la convocatoria de jugadores que estarán en el microciclo previo al partido amistoso contra Guatemala, el cual se realizará en Los Ángeles el próximo 26 de junio en el estadio Bac of de California. La novedad en esta lista es que hay cuatro jugadores sub-18: Sergio Sibrian, portero de Alianza; Harold Osorio, de Alianza; Bryan Ríos, de Metapán; y Daniel Ríos de Houston Dynamo.   

Entre otras nuevas caras de la convocatoria del 20 al 23 en la Azul están: Yonathan Guardado, portero del Once Deportivo; Lisandro Claros; de Águila; Marcelo Díaz, del Once Deportivo; y Marvin Márquez, del Metapán. Estos tres últimos fueron parte de la selección preolímpica sub-23 que compitió en Guadalajara a inicios de año.

Marvin Márquez, delantero de Metapán, está en convocatoria de Hugo Pérez para el partido entre El Salvador y Guatemala. Foto: El Gráfico Archivo
 

Por otro lado, la base que trae Hugo Pérez en la selección nacional se mantiene: Mario González, Bryan Tamacas, Alexander Larín, Ronald Rodríguez, Roberto Domínguez, Melvin Cartagena,  Narciso Orellana, Isaac Portillo, Gerson Mayén, Miguel Lemus, Jairo Henríquez, Juan Carlos Portillo, Joshua Pérez y David Rugamas.

AUSENTES

Entre los ausentes, Hugo Pérez adelantó en El Gráfico TV que muchos de los legionarios no podrían jugar ante Guatemala debido a que el encuentro no es en fecha FIFA. 

 
 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines