Loading...

El Salvador podría convocar a Tomás Romero para la Liga de Naciones

El portero del LAFC dio el sí a El Salvador y podría ser convocable para la Azul la Liga de Naciones. 

Enlace copiado
El Salvador podría convocar a Tomás Romero para la Liga de Naciones

El Salvador podría convocar a Tomás Romero para la Liga de Naciones

Enlace copiado

El portero del LAFC, Tomás Romero, decidió jugar para la selección nacional de El Salvador y podría ser convocado para los partidos de la Liga Naciones donde la Azul jugará contra Granada y Estados Unidos en el mes de junio del 2022. Así lo confirmó el director deportivo de la FESFUT, Diego Henríquezla.

Henríquez confirmó posibilidad de convocatoria de Tomás Romero a la selección para los partidos de Liga Naciones y confirmó que Romero ya tomó su decisión de representar a El Salvador. 

"El Salvador está juntando una generación de porteros impresionantes, Mario González, para mí, por mucho el mejor portero de El Salvador y fuera, Kevin Carabantes está mejorando mucho y Tomás Romero, que tiene cualidades impresionantes, pero va comenzando su carrera", dijo Henríquez.

Romero, de 21 años, tiene contrato profesional con el LAFC y tiene experiencia en selecciones nacionales juveniles con Estados Unidos. Con El Salvador empezó su carrera en los Preolímpicos del 2021 y ha jugado amistosos con la selección absoluta.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines