El Salvador jugará contra Estados Unidos en el estadio Inter Miami

El partido será el 9 de diciembre y habrá un microciclo del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

Enlace copiado
El Salvador jugará contra Estados Unidos en el estadio Inter Miami

El Salvador jugará contra Estados Unidos en el estadio Inter Miami

Enlace copiado

Hugo Carrillo, presidente de la FESFUT, confirmó que la selección mayor de El Salvador jugará un amistoso contra Estados Unidos el 9 de diciembre en el Inter Miami Stadium de Fort Lauderdale.

El duelo de corte amistoso internacional será el 9 de diciembre, fuera de fecha FIFA.

La FESFUT también reiteró que hay gestión en marcha para poder contar con algunos legionarios para el juego internacional ante el combinado norteamericano.

"Este partido se desarrollará en el estadio Inter de Miami, Fort Laurderdale. Se ha solicitado el permiso para que se pueda desarrollar el partido El Salvador contra Estados Unidos", dijo el titular de la FESFUT.

Para ese partido el técnico Carlos de los Cobos tendrá un microciclo del 30 de noviembre al 2 de diciembre, según informó la FESFUT.

Darwin Cerén, Efraín Burgos, Joaquín Rivas, Dustin Corea, quienes juegan  en Estados Unidos,  son algunos de los futbolitstas que podría convocar el entrenador mexicano el 9 de diciembre.

Mientras que del fútbol guatemalteco están en la lista Jaime Alas y el portero Henry Hernández, quienes militan en el Municipal y Malacateco, respectivamente.

Otros jugadores en los planes de la FESFUT es Pablo Punyed, del Víkingur de Islandia, pero sobre este legionario, Carillo dijo que hay restricciones en los Estados Unidos por el tema del coronavirus.  

"Esperamos contar con los jugadores que están en la liga local y estamos haciendo las gestiones para que jugadores legionarios que el profesor Carlos de los Cobos espera tener para la presentación del 9 de diciembre", dijo Carrillo.

Mirá aquí la conferencia de la FESFUT:

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines