Loading...

El Salvador jugará con VAR en el Premundial sub-20 de Honduras

La CONCACAF instaló caninas de video arbitraje en los estadios de Tegucigalpa, San Pedro Sula y Morazán.

 

Enlace copiado
El Salvador jugará con VAR en el Premundial sub-20 de Honduras

El Salvador jugará con VAR en el Premundial sub-20 de Honduras

Enlace copiado

El Premundial sub-20 de la CONCACAF que se realizará en Honduras del 18 de junio al 3 de julio del 2022 tendrá video arbitraje, mejor conocido como VAR, confirmaron autoridades de la Confederación.

La CONCACAF finalizó la implementación de cabinas en el estadio Morazán el pasado jueves 16 de junio, por lo que el viernes 17 se espera que se implemente en el estadio Nacional Chelato Uclés (Tegucigalpa). Ambos estadios serán sedes de la fase de grupos y el 17 de junio en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula para las instancias de semifinales y finales del Premundial. 

Según reportes de medios hondureños como Diario Diez, la empresa encargada de instalar el video arbitraje será Media Pro, la misma encargada de la implementación de VAR en toda la región.

NO ES LA PRIMER VEZ DE VAR EN HONDURAS

El fútbol hondureño ha tenido experiencias recientes con el VAR. Esta será la cuarta vez que la tecnología del video arbitraje esté en el balompié castracho debido a que tres partidos de la pasada octogonal CONCACAF realizados en San Pedro Sula contaron con video arbitraje y cuando Motagua enfrentó a Seattle Sounder en el Olímpico Metropolitano también se utilizó el software.

Serán 20 las selecciones que buscarán a partir del 18 de junio las cuatro plazas para el Mundial Indonesia 2023 y las tres para los Juegos Olímpicos 2024.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines