El Salvador jugará amistoso ante Venezuela

La promotora responsable del partido confirmó que el juego ante la vinotinto se jugará el viernes 27 de agosto en Washington DC. El DT Hugo Pérez admitió su satisfacción por el amistoso. 
 

Enlace copiado
El Salvador jugará amistoso ante Venezuela

El Salvador jugará amistoso ante Venezuela

Enlace copiado

El Salvador jugará ante su par de Venezuela este viernes 27 de agosto en la capital de los Estados Unidos el segundo y último partido de fogueo previo al duelo oficial ante los Estados Unidos del 2 de septiembre en el estadio Cuscatlán en el inicio de la octagonal final de la CONCACAF que otorgará trrs plazas directas a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Antes, la Selecta jugará el 23 de este mes ante Costa Rica en Carson  California como parte del plan de trabajo que ha girado para afrontar los primeros tres partidos de la eliminatoria regional en las Fechas FUFA de septiembre.

"Me han confirmado hoy que jugaremos el 27 de este mes ante Venezuela, será el segundo de los partidos de fogueo que sostendremos en los Estados Unidos antes de enfrentarnos el 2 de septiembre a los Estados Unidos en casa", reconoció Hugo Pérez, timonel principal de la Selecta vía telefónica con El Gráfico desde su residencia en California.

Pérez reconoció que el fogueo ante los sudamericanos "nos servirá para evaluar a más jugadores ya que los que vendrán a jugar esos dos partidos no serán necesariamente los que jugarán los partidos oficiales ante los Estados Unidos, Honduras y Canadá ya que se jugarán en fechas que no son FIFA, por lo que los que vengan deben esforzarse para ganarse un puesto", reconoció el estratega capitalino.

Por su parte, Elías Polío, promotor del amistoso ante los venezolanos, confirmó que el juego se realizará en Washington DC, posiblemente en el estadio Audi Field, casa del DC United de la MLS.

"El juego se realizará acá en Washington DC, se ha hecho la gestión para que se juegue en la casa del DC United, la respuesta lo tendremos esta noche (lunes) pero considero que se jugará allí a las 8 de la noche (6 p.m. hora de El Salvador)", afirmó el promotor de origen migueleño. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines