Loading...

El Salvador hará visorías en Estados Unidos para selecciones juveniles

La FESFUT está buscando futbolistas para que formen parte de las selecciones sub-17 y sub-20.

Enlace copiado
El Salvador hará visorías en Estados Unidos para selecciones juveniles

El Salvador hará visorías en Estados Unidos para selecciones juveniles Foto cortesía FESFUT. Imagen con fines ilustrativos.

Enlace copiado

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) anunció visorías para jugadores salvadoreñas o con nacionalidad estadounidense-salvadoreña  que busquen un puesto en las selecciones juveniles de la azul.

Las visorías serán para integrar jugadores a las selecciones sub-17 y sub-20; y se realizarán en el mes de diciembre, siendo Houston y Los Ángeles las ciudades elegidas para llevarlas a cabo.

Para la selección sub-17 podrán aplicar aquellos jugadores que nacieron entre 2006 y 2007, mientras que para la selección sub-20, los futbolistas aspirantes deberán haber nacido entre los años 2003 y 2004.

El 3 de diciembre se realizarán en Houston, y el 8 del mismo mes en Los Ángeles. Ambas serán visorías abiertas. Del 9 al 10 de diciembre se realizará otra visoría, solo que será exclusiva para "jugadores sobresalientes de academias de Estados Unidos" y podrán asistir aquellos futbolistas que han recibido una invitación.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines