El Salvador escala en el ránking FIFA

La actualización de la clasificación para este mes de abril le dio un punto a El Salvador tras su debut en las eliminatorias a Catar 2021. 

Enlace copiado
El Salvador escala en el ránking FIFA

El Salvador escala en el ránking FIFA

Enlace copiado

El Salvador escaló un punto en el ránking FIFA según la última actualización del sitio el pasado 7 de abril. El debut de la Azul en las eliminatorias a Catar 2022 tras un triunfo sobre Granada y un empate ante Montserrat le otorgó un punto al país, por lo que ahora la selección es la número 69 del mundo con 1341,24 puntos. 

ASÍ ESTÁ EL RÁNKING CONCACAF

En la clasificación de febrero, El Salvador se ubicó en el puesto 70 del mundo con 1344 puntos. A nivel de CONCACAF, la Azul sigue siendo la sexta por debajo de México, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica y Honduras.  Abajo de El Salvador está Canadá, Curazao, Panamá y Haití. 

México es la selección que más alto está en el ránking tras ubicarse en el puesto 11. Estados Unidos es el combinado número 20 del mundo, mientras que Jamaica (45) y Costa Rica (50) están dentro del top 50. Honduras es la número 67, dos puestos arriba de El Salvador. 

TOP 10 DEL MUNDO

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines