El Salvador enfrentará a Brasil, Suiza y Bielorrusia en la Copa Mundial de Playa


La FIFA realizó el sorteo de la cita mundialistas que se llevará a cabo en Rusia.

Enlace copiado
El Salvador enfrentará a Brasil, Suiza y Bielorrusia en la Copa Mundial de Playa

El Salvador enfrentará a Brasil, Suiza y Bielorrusia en la Copa Mundial de Playa

Enlace copiado

El Salvador conoció a sus rivales de la Copa Mundial de fútbol playa que se realizará en Rusia del 19 al 29 de agosto. Brasil, Suiza y Bielorrusia serán los contrincantes de la Azul de Rudis Gallo en el grupo C de la competición.

Así quedaron definidos los grupos de la Copa Mundial de playa. El Salvador estará en el grupo C de la Copa Mundial de Playa. Sus rivales serán Brasil, Suiza y Bielorrusia

La FIFA realizó el sorteo de la Copa Mundial de fútbol playa en Zurich, Suiza y colocó a las 16 selecciones clasificadas a la cita mundialistas. El sorteo se transmitió en vivo a través del canal de YouTube de la FIFA.

El Salvador, campeón y representante de la CONCACAF quedó emparejado con Brasil, campeón de la CONMEBOL; además de Suiza que se metió como quinta en la clasificación de la UEFA; y Bielorrusia, ganadora del cuarto lugar del campeonato europeo de fútbol playa que otorgó las cuatro plazas para la cita. 


Por otra parte, la otra representante de la CONCACAF, Estados Unidos, quedó colocada en el grupo A junto a la anfitriona Rusia; Paraguay, tercer lugar de la CONMEBOL; y con Japón, uno de los tres clasificados de la conferencia asiática. 


En el grupo B estará Tahití, España, Mozambique y Emiratos Árabes Unidos. Por lo que el grupo estará conformado por Portugal,  Senegal, Uruguay y Omán.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines