Loading...

El Salvador-Panamá: ¿revancha tras la final del Dallas Cup?

La Azul se volverá a ver las caras ante Panamá en el Premundial CONCACAF luego de caer derrotados en la final del Dallas Cup.

 

Enlace copiado
El Salvador-Panamá: ¿revancha tras la final del Dallas Cup?

El Salvador-Panamá: ¿revancha tras la final del Dallas Cup?

Enlace copiado

Las selecciones sub-20 de El Salvador y Panamá protagonizarán un cierre emocionante del grupo G del Premundial CONCACAF que se realiza en Honduras.

Será un partido de tú a tú, de poder a poder, y se jugará el liderato del grupo para ver su camino hacia los octavos de final. Por el momento El Salvador es líder de grupo con seis puntos tras sus cantes ante Guatemala y Aruba, mientras que Panamá comparte la segunda posición con Guatemala al sólo sumar tres puntos. 

El Salvador y Panamá se conocen muy bien. Fueron protagonistas de la última edición del Dallas Cup en una final que el resultado y efectividad favoreció al conjunto canalero.

Parecía que El Salvador partía como favorito en el papel pero en el campo no pudo concretar, se vio superado por un equipo con más oficio, perdiendo 3-1 en la final de la prestigiosa Dallas Cup contra Panamá. 

UN RESUMEN DE LA FINAL 

A la Azul le funcionaba en los primeros minutos la estrategia y en diez minutos Nathan Ordaz (no está en el Premundial) estuvo cerca de marcar el primero para los salvadoreños pero el guardameta lo evitó.

Pero no duró mucho la presión salvadoreña porque los espacios comenzaron a aparecer para los canaleros. 

Gracias a eso el primer gol tras un error en la marca que el volante Omar Valencia no desaprovechó para marcar el 1-0 en 16 minutos de juego. 

La selección trató de no desesperarse pero seguía dejando espacios y diez minutos después, el atacante Rodolfo Vega desde fuera del área anotaba el segundo que parecía poner en demasiados aprietos a los de Pérez, que no tenían la eficacia suficiente para encontrar el gol.

Pero no encontraba las maneras. El Salvador tenía el esférico pero los canaleros eran más eficientes y el estratega tenía que mover sus piezas para tratar de darle vuelta pronto a la situación cuesta arriba con la que inició el segundo tiempo.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines