El Salvador-México: así vieron los diarios mexicanos la victoria del Tri

"Caminando", "Prueba superada" y "Facilito" fueron algunos de los titulares de las notas del partido El Salvador contra México en los diarios mexicanos.

Enlace copiado
El Salvador-México: así vieron los diarios mexicanos la victoria del Tri

El Salvador-México: así vieron los diarios mexicanos la victoria del Tri

Enlace copiado

La selección de El Salvador perdió ante México y sumó su primera derrota en el estadio Cuscatlán tras cerrarse la sexta fecha de la octagonal de la Concacaf que tiene en juego tres plazas directas al Mundial de Catar 2022 y un repechaje intercontinental para el cuarto lugar.

El Salvador no le ha podido ganar a los aztecas desde el triunfo del 2009 cuando se impuso 2-1 en el Cuscatlán camino al Mundial Sudáfrica 2010.

En el estadio Cuscatlán de San Salvador solo duró media hora la resistencia de los salvadoreños ante México por culpa de un cabezazo de Héctor Moreno que le sirvió al Tri para abrir el marcador, que al final del partido se ampliaría con un penalti en el minuto 93 ejecutado por Raúl Jiménez.

El Tri se afirmó con 14 puntos de 18 posibles en la cima del octogonal final, mientras que El Salvador descendió del sexto al séptimo puesto.

Algunos de los periodicos mexicanos destacaron la facilidad en la victoria del Tri en el Coloso de Montserrat que lució pletórico.

"Facilito" fue el titular del periódico ESTO y destacó que "El Cuscatlán no le metió miedo a México, al contrario, el Tricolor se metió a San Salvador para confirmarse como el mejor equipo de la Concacaf", escribió en su crónica que fue publicada en el portal web.

Para Cancha fue "Prueba superada"

"Enfría Tri al Cuscatlán y mantiene liderato", fue el titular de la nota, versión web del diario Reforma quien destacó "La Selección Mexicana camina al Mundial de Qatar, a veces literalmente. Hoy venció 2-0 a El Salvador en el Estadio Cuscatlán".

"Ni la hostilidad del Cuscatlán, ni el festín de patadas de La Selecta pudieron impedir que México mantuviera el invicto y la cima del Octagonal final rumbo a Qatar 2022.", fue la entrada de la nota del diario Récord en su versión web la cual tituló "Caminando".

"El Tri encaró a El Salvador con ocho cambios en la alineación titular, con un cuadro dinámico que nunca se achicó en el Cuscatlán y que hizo olvidar los tragos amargos del 93´ y del 2009:, comentó el diario Excelsior.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines