El Salvador-México: Los once titulares del 2017 y los posibles del 2021

La Azul cuenta con cuatro sobrevivientes de aquel once titular que perdió ante los aztecas en la Copa Oro del 2017.

Enlace copiado
El Salvador-México: Los once titulares del 2017 y los posibles del 2021

El Salvador-México: Los once titulares del 2017 y los posibles del 2021

Enlace copiado

Mismos rivales, misma competencia, pero diferentes protagonistas. El Salvador y México se volverán a ver las caras en la competencia regional en un partido que promete mucho para el cierre del grupo A y en el cual hay pocos sobrevivientes de la última victoria azteca sobre el combinado cuscatleco registrada en el 2017.

Once titular de El Salvador en Copa Oro durante su primer partido de grupo ante Guatemala en el Toyota Stadium. Foto GoldCup

En el conjunto salvadoreño quedan cuatro sobrevivientes del combinado que dirigió el técnico colombiano Eduardo Lara en aquel 9 de julio del 2017 en el San Diego Stadium: Bryan Tamacas, Alex Larín, Narciso Orellana y Darwin Cerén. En México quedan de aquel 3-1 Luis Rodríguez y Edson Álvarez. 

En aquella ocasión, El Salvador salió con un 1-4-4-2 en el que destacaban Benji Villalobos, Alex Larín, Henry Romero, Iván Mancía, Bryan Tamacas, Gerson Mayén, Andrés Flores, Darwin Cerén, Narciso Orellana, Rodolfo Zelaya y Nelson Bonilla. 

Mientras que en el "Tri", el también técnico colombiano Juan Carlos Osorio salió con Jesús Corona, Hugo Ayala, Herdgardo Marín, Luis Reyes, Jesús Gallardo, Elías Hernández, Jesús Dueñas, Javier Hernández, Rodolfo Pizarro, Ángel Sepúlveda, Edson Álvarez. 

Rodolfo Zelaya fue uno de los jugadores que salió desde el inicio en el encuentro entre El Salvador y México en la Copa Oro del 2017

El marcador de 3-1 reflejó un gran dominio por parte de México, pese a que El Salvador empató el partido en el principio. Los goles para la Azul lo marcó Nelson Bonilla en el 10', mientras que para el "Tri" anotaron Hedgardo Marín (8'), Elías Hernández (29'), y Oribe Peralta (55'). 

UN ESCENARIO DISTINTO 

En esta ocasión, El Salvador y México se enfrentarán en el Venue Cotton Bowl (Dallas, Texas). En el caso de la Azul, el profesor Hugo Pérez podría alinear a los cuatro sobrevivientes del 2017, entre ellos, los más seguros son Darwin Cerén, Alex Larín, y Narciso Orellana. La única duda es que si finalmente Bryan Tamacas saldría como titular. 

Once titular de El Salvador en la Copa Oro 2017.

Por lo tanto, El Salvador podría salir así: Mario González, Bryan Tamacas, Eriq Zavaleta, Ronald Rodríguez, Alex Larín, Narciso Orellana, Darwin Cerén, Marvin Monterroza, Jairo Henríquez, Joshua Pérez y Joaquin Rivas.

Por el otro lado, "el Tata" Martino podría alinear a los dos sobrevivientes de aquel encuentro del 2017, por lo que un posible once titular del Tri sería: Alfredo Talavera, Luis Rodrigyez, Nestor Araujo, Carlos Salcedo, Osvaldo Rodríguez, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Erick Gutiérrez, Funes Mori, Jesús Corona, Efrain Álvarez.  

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines