El Salvador: Los tres jugadores que están con peligro de ser suspendidos 

Tres elementos de selección nacional están a una tarjeta amarilla de ser suspendidos por acumulación. 

Enlace copiado
El Salvador: Los tres jugadores que están con peligro de ser suspendidos 

El Salvador: Los tres jugadores que están con peligro de ser suspendidos  FOTO: El Gráfico

Enlace copiado

Los jugadores de selección nacional Juan Carlos Portillo, Ronald Rodriguez y Darwin Cerén  deben cuidarse de no ser amonestados con tarjeta amarilla el próximo sábado por la tarde en San Cristóbal y Nieves, porque de lo contrario se perderían el partido de vuelta el próximo martes 15 en el estadio Cuscatlán. 

La Azul no tendrá a disposición al volante de contención Isaac Portillo en el primer partido en tierras de San Cristóbal y Nieves por acumular dos tarjetas amarillas.

El "Clavo"  vio las dos amonestaciones durante los juegos ante Granada y ante Antigua y Barbuda, ambos cotejos disputados en el estadio Cuscatlán, por lo que deberá pagar un juego de suspensión por acumulación de dos tarjetas amarillas.

Juan Carlos Portillo y Darwin Cerén fueron amonestados contra Antigua y Barbuda, mientras que  el central Ronald Rodríguez fue pintado de amarillo contra Islas Vírgenes Estadounidenses. 

Durante los primeros cuatro partidos de El Salvador en las eliminatorias mundialistas, solo ha visto siete tarjetas amarillas, dos de ellas han sido para el contención Isaac Portillo. Aparte de Portillo, Cerén y Rodríguez, los otros amonestados fueron Iván Mancía y Henry Hernández.  

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines