El Salvador: Las fechas en que México y EEUU vendrán al Cuscatlán 

La selección nacional de El Salvador jugará sus primeros dos partidos de la octogonal final de la CONCACAF en casa. 

Enlace copiado
El Salvador: Las fechas en que México y EEUU vendrán al Cuscatlán 

El Salvador: Las fechas en que México y EEUU vendrán al Cuscatlán 

Enlace copiado

El calendario de El Salvador en la tercera ronda eliminatoria de la CONCACAF está definido. La octogonal tendrá en total 14 partidos entre septiembre, octubre, noviembre de 2021; Enero y marzo de 2022. Estados Unidos será el primer rival de la Azul en un partido que se realizará el 2 de septiembre de 2021 en el estadio Cuscatlán.

Fechas de los partidos de la octogonal final de la CONCACAF rumbo al Mundial de Catar 2022. Foto: CONCACAF


Cuatro días después, el 5 de septiembre, vendrá Honduras, siempre en el estadio Cuscatlán. Luego la Azul viajará hacia norteamerica para que el 8 de septiembre se mida  ante Canadá en una sede aún por definir debido que el conjunto de la Hoja de Maple no pudo disputar ningún juego en su territorio debido a las restricciones sanitarias vigentes en su país por el tema de la pandemia de Covid-19. 

OCTUBRE

En octubre, la selección nacional jugará tres partidos, dos de visita y uno en casa. El primero será el 7 de octubre en el estadio Cuscatlán contra Panamá. 

Posteriormente, el sábado 10 de octubre, la Azul se enfrentará en el estadio La Sabana de San José ante  Costa Rica y cerrará la primera vuelta en el estadio Cuscatlán contra México el 13 de octubre.

NOVIEMBRE

Los últimos dos partidos de la selección nacional en el 2021, según la CONCACAF no están definidos. Los partidos de El Salvador para noviembre son contra Jamaica, en el Cuscatlán, y contra Panamá, en la capital canalera. 

En el año 2022, El Salvador tendrá acción durante los meses de enero, febrero y marzo. El Salvador jugará de visita ante Estados Unidos, el 27 de enero, y contra Honduras, el 30 de enero.

Mientras que el 2 de febrero, El Salvador recibirá a Canadá en el estadio Cuscatlán. En marzo, la Azul disputará sus últimos tres partidos de la tercera ronda eliminatoria. Los primeros dos serán en el estadio Cuscatlán ante Jamaica (24 de marzo) y Costa Rica (27 de marzo). Y el último será de visita ante México el 30 de marzo. 

Rodolfo Zelaya de El Salvador compite por el balón con Dennis Marshall  de Costa Rica durante el partido de eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 en el estadio Cuscatlán el 9 de septiembre de 2009. Foto: El Gráfico archivo

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines