El Salvador-Catar: Los 27 toques que derivaron al gol de Joaquín Rivas

Un video publicado por el director deportivo de la FESFUT evidenció el cambio táctico que tuvo la selección desde la llegada del nuevo cuerpo técnico.   

Enlace copiado
El Salvador-Catar: Los 27 toques que derivaron al gol de Joaquín Rivas

El Salvador-Catar: Los 27 toques que derivaron al gol de Joaquín Rivas

Enlace copiado

Pese a obtener la derrota y ser eliminados de Copa Oro, el juego de la selección nacional ante Catar dio mucho que hablar, sobre todo en el segundo tiempo. La posesión de balón terminó siendo para El Salvador con el 58% por el 42% de los asiáticos.

Otro dato que reveló el partido ante Catar, según datos de CONCACAF, es que El Salvador terminó dando 452 pases contra 302 del rival. Un video publicado por Diego Henríquez, director deportivo de selecciones nacionales, evidenció que 27 de esos 452 pases fueron claves en el primer gol.

AQUÍ LOS 27 PASES ANTES DEL GOL

 
Video análisis: La posesión larga de más de 20 toques de El Salvador ante Catar

"Trabajo de video análisis del mister Gerson Pérez con la cámara táctica de la Copa Oro. Muy claro cómo vamos cambiando la identidad de nuestras selecciones nacional", escribió Diego Henríquez en tu Twitter.  

El Salvador, según CONCACAF, realizó 1555 pases en totales durante los cuatro partidos que disputó en Copa Oro, de esa cantida solo 165 fueron pases incorrectos. Es decir, 1390 pases fueron correctos para los dirigidos por Hugo Pérez, cantidad que representa 89.4% de pases completados. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines