El Salvador-Catar, EN DIRECTO

Catar le gana momentáneamente a El Salvador 3 a 2 en Glendale en los cuartos de final de la Copa Oro

Enlace copiado
El Salvador-Catar, EN DIRECTO

El Salvador-Catar, EN DIRECTO

Enlace copiado

Ya se juega el segundo tiempo en Glendale, El Salvador cae 3 a 2 ante Catar por los cuartos de final de la Copa Oro. 

Un doblete de Joaquín Rivas ha puesto de nuevo a El Salvador en el encuentro a un gol dl empate. 

La invitada del certamen madrugó al cuadro de Hugo Pérez con dos contragolpes mortales y antes de los 10 minutos se pusieron arriba en el marcador. 

Sobre los dos minutos de juego Catar convirtió el primero del encuentro por medio de Alí, quien aprovechó un descuido de Darwin Cerén en el medio campo y con un contragolpe anotaron el primero.

Seis minutos después el jugador Hatem logró convertir el segundo para los asiáticos con un disparo fuéra del área que dejó sin oportunidad al guardameta Mario González. 

Por el momento el cuadro catarí sigue apostándole al contragolpe y con disparos de larga distancia mientras que el equipo de Hugo Pérez no logra adueñarse del medio campo y generar ocasiones de gol. 

Sobre los 20 minutos el jugador Pedro disparó de larga distancia y el esférico fue a dar al poste derecho de la meta de Mario González. 

Por  su parte El Salvador tuvo su primera oportunidad por medio de Joaquín Rivas con un tiro de larga distancia que se fue al lado del poste rival. 

Ya en el segundo tiempo en los primeros minutos Catar aumentó su ventaja por medio de Alí, quien convirtió de penal para los asiáticos. 

Sobre minuto 62', Joaquín Rivas descontó para El Salvador por una jugada en medio de la defensa catarí que terminó punteando y alojando el esférico en medio de las piernas del arquero. 

Tres minutos después, Rivas anotaría su doblete luego de una jugada de Tamacas por derecha que dejó al legionario mano a mano con el guardameta rival y fusiló el marco catarí. 

ASÍ SALIÓ El Salvador

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines