Loading...

La selección empata con Ecuador en el primer amistoso de diciembre

El técnico Hugo Pérez sacó provecho del primer amistoso. Rómulo Villalobos se estrenó con gol. 

Enlace copiado
La selección empata con Ecuador en el primer amistoso de diciembre

La selección empata con Ecuador en el primer amistoso de diciembre

Enlace copiado

La selección salvadoreña encontró el gol que le dio el empate en la primera parte y después demostró oficio táctico para solventar un marcador 1-1 contra Ecuador, que tuvo más posesión en la portería de los nacionales pero no tuvieron aciertos y El Salvador cerró bien sus filas en el primer exámen amistoso de diciembre.

El Salvador salió en la portería con Tomás Romero, de regreso en la azul y blanco, y con Tamacas, Villalobos, Rodríguez y Blanco; en el mediocampo estarán de arranque Cerén, Martínez y Calvillo. La selección ataca con Joshua Pérez, Jairo Henríquez y Irving Herrera. 

El primer gol llegó en 17 minutos. Michael Carcelen aprovechó el descuido de la zona central defensiva en el tiro libre y desde atrás entró para rematar una pelota que ni la mano de Tomás Romero evitó que ingresara a la red. A la azul y blanco le costaba salir de la presión sudamericana. 

Pero Rómulo Villalobos se estrenó con un golazo de tiro libre al minuto 42. El defensor puso el disparo a ras sobre el poste izquierdo del guardameta ecuatoriano que se estiró pero no pudo con el trallazo cuscatleco. 1-1. A pesar que ambos equipos buscaron espacios en el complemento, el marcador no se movió. Buen exámen para la azul y blanco. 

Tags:

  • seleccion

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines