El Sacramento de Juan Barahona, listo para el playoff en la USL

Sin Juan Barahona perdió su último partido de temporada regular. Su próximo juego es el miércoles contra New México United.

Enlace copiado
El Sacramento de Juan Barahona, listo para el playoff en la USL

El Sacramento de Juan Barahona, listo para el playoff en la USL

Enlace copiado

Finalizó la temporada regular en el Campeonato de la USL en Estados Unidos (la segunda liga más importante). El Sacramento Republic de Juan Barahona no pudo quedar en el top 6 de la Conferencia Oeste que daba acceso directo a los cuartos de final. 

Eso sí, el equipo del defensa nacional jugará la ronda del playoff a eliminatoria directa contra New México United.

Este sábado por la noche debía ganar para tener opciones porque su lucha directa por la clasificación fue contra El Paso Locomotive. 

La diferencia era de dos puntos. Sin embargo, Sacramento Republic no aprovechó porque perdió de local 0-3 ante Real Monarchs, mientras que El Paso no pudo ante LA Galaxy II (0-2).

En este encuentro, el entrenador neozelandés Simon Elliott le dio descanso al defensa cuscatleco Juan Barahona, quien participó con selección en los dos juegos de Liga de Naciones este mes. Quien sí jugó fue su compatriota Justin Portillo con los monarcas.

Sacramento Republic FC se jugará el boleto a los cuartos de final este miércoles en su campo cuando reciba a New México United a las 8:30 p.m. Si avanza enfrentará el sábado al mejor equipo de la temporada, Phoenix Rising FC. 

  • La otra serie del playoff en su conferencia es la de Austin Bold contra LA Galaxy II. 

Dos equipos que no alcanzaron su clasificación, al menos para estar en el playoff, son Saint Louis -equipo donde milita el nacional Joaquín Rivas y Las Vegas Lights, que se reforzó por dos partidos con el delantero Rodolfo Zelaya. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines