El Roma se burla del Barcelona en redes sociales

Aprovechó el fichaje de Nzonzi para echarle en cara el "robo" de Malcom. Mirá lo que pusieron.


 

Enlace copiado
El Roma se burla del Barcelona en redes sociales

El Roma se burla del Barcelona en redes sociales

Enlace copiado

Hoy llegó a Italia el francés Steven Nzonzi y el AS Roma no desaprovechó la oportunidad para ponerle un toque irónico a la presentación de su nuevo refuerzo y recordar el caso de Malcom con el Barcelona. 

El club romano publicó un vídeo-montaje en el que hacen ver que la llegada de Nzonzi a la capital italiana fue bajo fuertes medidas de seguridad.

El Barcelona cerró con Malcom una operación relámpago que pilló al barcelonismo por sorpresa y por un jugador que la Roma daba como su nuevo refuerzo. Se lo arrebató por 41 millones fijos más uno en variables.

"Nzonzi, que en diciembre cumplirá 30 años y que viajó este martes a Italia con permiso del club, cierra así una etapa de tres temporadas en el Ramón Sánchez Pizjuán, tras su llegada en el verano de 2015 procedente del Stoke City inglés", señala el comunicado del Sevilla.

El club hispalense recuerda que "en este período, el mediocentro galo ha acumulado un total de 136 partidos oficiales como sevillista, divididos en 90 encuentros de LaLiga, 14 de la Copa del Rey, 23 de Liga de Campeones, siete de la Europa League uno de la Supercopa de España y otro de la Supercopa de Europa".

"En ellos anotó ocho goles y aportó siete asistencias. En cuanto al palmarés, levantó la UEFA Europa League de 2016 en Basilea y consiguió la internacionalidad absoluta con Francia, con la que se acaba de proclamar campeón del Mundo en Rusia", apunta el comunicado, en el que "el Sevilla FC le desea mucha suerte en esta nueva etapa" al medio galo.

Tags:

Lee también

Comentarios