El Real Madrid ya tiene al sustituto de Luka Modric

En el cuadro merengue ya piensan en la nueva figura que llegaría para sustituir al croata la próxima temporada. Mirá quién es.

Enlace copiado
El Real Madrid ya tiene al sustituto de Luka Modric

El Real Madrid ya tiene al sustituto de Luka Modric

Enlace copiado

Luka Modric inició esta temporada como el gran candidato al Balón de Oro 2018, pero poco a poco la llama se ha ido apagando. El croata no ha sido el mismo y aunque muchos hablan del cansancio como una de las causas, el equipo también ha comenzado a buscar al sustituto. 

En el Real Madrid han observado este bajo rendimiento del futbolista de 33 años, por lo que, según la revista deportiva Don Balón, quieren venderlo y optimizar las ganancias de esta transacción. Cuando se habla de un futbolista de esta edad, hay que entender que su precio se devalúa con el tiempo, por lo que habría que acelerar esa venta todo lo que se pueda. Además, de este modo Luca podría jugar en un equipo de elite todavía.

Don Balón afirma que "Florentino tendría claro el sustituto de Luka Modric y no es otro que el inglés Dele Alli. Daniel Levi, presidente del Tottenham, pide al menos 100 millones por el joven media punta inglés, aunque según afirman, Florentino estaría dispuesto a desembolsar 80 millones".

 

??

Una publicación compartida de Dele (@dele) el

El jugador inglés se ha posicionado como uno de los mejores en la Premier League y su llegada la próxima temporada sería el fichaje más sonado de los últimos años.  

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines