El Real Madrid ya tendría un posible reemplazo de Julen Lopetegui

Ante los malos resultados obtenidos por el equipo bajo el mando de Julen Lopetegui, Florentino Pérez habría comenzado a sondear el mercado para un nuevo técnico. Mirá quién sería. 
 

Enlace copiado
El Real Madrid ya tendría un posible reemplazo de Julen Lopetegui

El Real Madrid ya tendría un posible reemplazo de Julen Lopetegui

Enlace copiado

El futuro de Julen Lopetegui en el Real Madrid parece cada vez más oscuro. Los próximos tres partidos, con el clásico ante el Barça en el Camp Nou el 28 de octubre como colofón, pueden ser los últimos del técnico en el banquillo blanco. 

Ante los malos resultados obtenidos por el equipo en los últimos tiempos, Florentino Pérez habría comenzado a sondear el mercado.

Según asegura el periódico italiano Corriere dello Sport, el presidente del club blanco contactó el pasado lunes con Antonio Conte para ofrecerle el cargo de entrenador en caso de que decida prescindir de los servicios de Lopetegui. El entrenador italiano estaría dispuesto aceptar el puesto.

Este no sería el primer contacto del Madrid con Conte. Según el medio, el pasado verano tuvieron un tanteo inicial pero no hubo vías para seguir avanzando en la negociación. 

El italiano seguía vinculado al Chelsea y no quería marcharse sin el finiquito, que finalmente le pagó el club inglés cuando quiso concretar el fichaje de Sarri.

El diario italiano asegura que Lopetegui no cuenta con la confianza del vestuario y que el Real Madrid busca soluciones. 

El futuro del técnico vasco parece pender de un hilo. Los partidos ante el Levante, Viktoria Pilzen y Barça en el Camp Nou podrían ser definitivos.
 

Tags:

Lee también

Comentarios