El Real Madrid quiere que James fiche por el Nápoles y no por el Atlético

La entidad blanca no quiere seguir reforzando a su vecino de la capital madrileña luego del fichaje de Marco Llorente.

Enlace copiado
El Real Madrid quiere que James fiche por el Nápoles y no por el Atlético

El Real Madrid quiere que James fiche por el Nápoles y no por el Atlético

Enlace copiado

James Rodríguez está en el ojo del huracán nuevamente luego que el Atlético de Madrid reactivara su interés de ficharlo, cuando el Real Madrid, quien es propietario del colombiano ya había sentado las bases para que el cafetero se fuera al Nápoles de Italia.

Y es que el cuadro merengue no quiere seguir reforzando a uno de sus archirrivales en La Liga. 

El club blanco ya le vendió al centrocampista Marco Llorente al conjunto colchonero y más la suma del portugués Joao Félix, el ataque del club rojiblanco está dando qué hablar en el fútbol europeo.

El Nápoles y el Real Madrid llevan muy avanzado el proceso del fichaje de James Rodríguez, quien ya se comprometió con el técnico del club Carlo Ancelotti para jugar en la Serie A. Sin embargo, el resurgimiento del interés del Atlético por James pone en peligro su ida al cuadro napolitano. 

ANCELOTTI LAMENTA QUE JAMES AÚN NO SEA JUGADOR DEL NÁPOLES

Carlo Ancelotti, entrenador del Nápoles, consideró este lunes que el colombiano James Rodríguez, centrocampista de propiedad del Real Madrid, aportaría "calidad" al conjunto napolitano, pero rechazó hablar detenidamente de él mientras siga perteneciendo a otro club.

"Nuestra idea es jugar con calidad, este equipo está acostumbrado a jugar este tipo de fútbol. James es un jugador que conozco muy bien y que aporta mucha calidad", afirmó Ancelotti en una rueda de prensa organizada en Dimaro (Trentino, noreste de Italia), donde dirige la pretemporada del Nápoles.

"Lamentablemente en este momento no es un jugador del Nápoles todavía, quizás nunca lo será; o a lo mejor lo será. Hablaremos de él si algún día es del Nápoles", prosiguió el técnico italiano, que entrenó a James en el Real Madrid y en el Bayern Múnich.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines