El Real Madrid “le pasó por encima” al Barcelona

Al menos así lo considera Dani Carbajal, aunque Zidane pide un poco de prudencia. Leé por qué y mirá imágenes de la celebración.
Enlace copiado
El Real Madrid “le pasó por encima” al Barcelona

El Real Madrid “le pasó por encima” al Barcelona

El Real Madrid “le pasó por encima” al Barcelona

El Real Madrid “le pasó por encima” al Barcelona

Enlace copiado

MADRID, ESPAÑA. El defensa del Real Madrid Dani Carvajal reconoció que el resultado del partido de ida había condicionado el choque disputado este martes en el estadio Santiago Bernabeu, donde el conjunto blanco volvió a ganar al Barcelona tras rentabilizar 20 minutos en los que les pasaron "por encima".

"Al final el resultado de la ida les ha condicionado. Y nuestros veinte minutos iniciales de esta noche han sido magníficos y les hemos pasado por encima", dijo en Telecinco el lateral del Real Madrid.

Carvajal destacó el buen inicio del equipo que ha ganado dos títulos, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España. "Empezamos hace tiempo la pretemporada con la mente puesta en estos dos partidos. Y hemos sido superiores tanto al Manchester United como al Barcelona".

Dani Carvajal se mostró prudente ante la posibilidad de ganar los seis títulos del curso. "Queda mucho para eso todavía. Llevamos un mes solo y nos centramos semana a semana. En abril o mayo veremos qué podemos ganar".

LA VERSIÓN DE ZIDANE

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que a su equipo le salió "el partido esperado" ante el Barcelona, pero que la temproada apenas arranca.

"Lo importante es creer. Hemos creído en lo que hacemos y jugamos muy bien fuera e hicimos un gran partido también esta noche, sobre todo en la primera parte, que fue espectacular. Ha sido el partido esperado y estamos contentos", manifestó el entrenador francés en rueda de prensa.

A pesar de la euforia que vive la hinchada blanca, Zidane quiso introducir un mensaje de prudencia. "Empezar así está muy bien, pero sabemos que ahora empieza una temporada muy larga. El domingo empieza la Liga y es muy larga, pero aceptamos el reto", comentó.

El Real Madrid es campeón de la Supercopa de España al superar por 2-0 al Barcelona en el juego de vuelta, disputado en el estadio Santiago Bernabéu. Anotaron Marco Asensio y Benzema y el Madrid sumó su décima Supercopa. En el duelo de ida ganó el equipo de Zidane por 3-1. Fotos: EL GRÁFICO, Ap/Efe #realmadrid #barcelona #supercopa #bernabeu #messi #cristianoronaldo #zidane

A post shared by El Gráfico (@elgraficionado) on

Tags:

  • real madrid
  • zinedine zidane

Lee también

Comentarios