El Real Madrid, ¿dispuesto a dar $300 millones por Mbappé?

Un medio de comunicación francés manejó que el Real Madrid tenía una operación lista para el fichaje de Mbappé, pero en España afirman otra cosa. Más detalles acá.

Enlace copiado
El Real Madrid, ¿dispuesto a dar $300 millones por Mbappé?

El Real Madrid, ¿dispuesto a dar $300 millones por Mbappé?

Enlace copiado

La revista francesa "France Football" informó este día que el Real Madrid se enfocará en fichar a Kylian Mbappé para la próxima temporada. El medio de comunicación galo también reveló que Florentino Pérez prepara una cifra cercana a los 317 millones de dólares (280 millones de euros) para hacerse de los servicios del jugador del PSG.

France Foobtall señaló al técnico Zinedine Zidane como el mayor culpable del gran interés que ha levantado el equipo español sobre el volante de París. Zizou ha elegido a Kylian como la prioridad número uno de la próxima temporada.

La revista gala, maneja que el Real Madrid pondrá en marcha en los próximos días para lo que el medio francés le llamó la 'Operación Mbappé'. 

EN ESPAÑA DICEN LO CONTRARIO
Sin embargo, el periodico Marca ha desmentido la publicación del medio francés. Los españoles hablaron con un portavoz autorizado del conjunto merengue, quien asegura que tal plan no existe.

Según la fuente manejada por Marca, ni Zidane, ni Florentino Pérez han hablado o entablado un plan para fichar al jugador francés. 

EL REAL MADRID REACCIONÓ
Por la tarde, el Real Madrid negó que esté preparando una oferta de tal magnitud por el internacional francés, según informaron fuentes del club a EFE, que desmienten la información publicada y aclaran que nunca han negociado por Mbappé ni se están planteando la operación.

Desde el club madridista aseguran que "es absolutamente falso" toda la información que se publica desde Francia y que juega con la ilusión del madridismo en una época de rumores tras quedar sin opciones de títulos en la presente temporada.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines