El Real Madrid cedería a Gareth Bale

El Real Madrid quiere Bale se vaya al final de temporada y a falta de ofertas, no descartarían cederle.

Enlace copiado
El Real Madrid cedería a Gareth Bale

El Real Madrid cedería a Gareth Bale

Enlace copiado

El Real Madrid quiere que Gareth Bale salga del club a toda costa la próxima temporada debido a que el galés no cumplió con las expectativas en esta temporada y de no estar en los planes de Zinedine Zidane.

Tanto es que quieren que Bale se vaya, que el conjunto blanco está considerando cederlo debido a que hoy por hoy el galés no cuenta con ofertas de equipos que estén interesados en él.

Y es que la calidad de Bale no es cuestionable, pero hay factores bien marcados para que los equipos no se la jueguen por él. Una de ellas es el salario de devenga.

Bale es el jugador que más gana en el Real Madrid al percibir 17 millones de euros netos al año y en la actualidad, ningún equipo pujaría por él, ¿la razón?, es fácil, el galés es muy propenso a lesionarse, según números del periódico MARCA de España, el expreso de Cardiff se ha lesionado 29 veces desde que llegó al cuadro blanco en la temporada 2013. 

MANCHESTER UNITED POSIBLE DESTINO

El equipo que ha mostrado interés por él es el Manchester United, los obstáculos son los factores antes mencionados, no porque los números de Bale con el Real Madrid no son malos tras marcar  102 goles y dar 63 asistencias en 228 partidos del blanco.

Además, el galés es muy determinante en los partidos claves, lo demostró con los dos goles de la final de Kiev, el de la final de Copa ante el Barcelona, el de la final de Lisboa en la prórroga al Atlético.

Todo apunta a que el United es el destino de Bale, sin embargo, el galés dio a conocer que no se quiere ir del Madrid, se siente cómodo y su pareja también está encantada con su vida en la capital española.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines