"El Puma" Peña reforzará al Chalatenango

Firmó contrato con los norteños por un año luego que el Alianza lo pusiera en lista de transferibles.

 

Enlace copiado

"El Puma" Peña reforzará al Chalatenango

Enlace copiado

El delantero José Ángel "el Puma" Peña se convirtió en nuevo refuerzo del Chalatenango para el Apertura 2020. Así lo anunció el equipo morado en sus redes sociales.

“El Puma” fue puesto en lista de transferibles en el Alianza tras el Clausura 2020 y la negociación con el equipo norteño finalizó el pasado 17 de abril, con la firma del contrato por un año con la nueva directiva de los duros del norte, pero fue hasta este martes, que la directiva hizo el anuncio de su contratación.

Hasta el momento, el equipo renovó contrato con 13 jugadores que defendieron los colores del conjunto chalateco el torneo pasado. Peña se une a Fidel Jiménez y Óscar Arroyo, como los refuerzos nacionales.

En el tema de foráneos, los chalatecos cuentan con Luis Paradela, delantero cubano; Emerson  Lalín (hondureño), ex defensor del Municipal Limeño y Peter Domínguez, defensor colombiano que jugó con los chalatecos en Clausura 2019. Resta el anuncio de un delantero extranjero.

Peña llegó al Alianza para el Clausura 2018 para reforzar la delantera junto a Rodolfo Zelaya, Bladimir Díaz e Irvin Herrera. Dos años después, Peña salió del equipo.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines