El Platense le quitó la racha triunfal al Liberal

Los gallos sacaron el pecho en Quelepa y se agenciaron un triunfo que corta los cuatro ganes al hilo de los orientales.

Enlace copiado
FOTOS: CORTESÍA, Club Deportivo Platense 2019-2020 (Facebook)

FOTOS: CORTESÍA, Club Deportivo Platense 2019-2020 (Facebook)

Enlace copiado

El Liberal, que llevaba cuatro victorias consecutivas en segunda división, cayó en la fecha 6 ante Platense, equipo que llegó a quitarles el invicto imponiéndose 3-0 ante los rojos.

El Platense arrebató así los tres puntos a sus oponentes, logrando la victoria de visita y ya se posiciona en el primer lugar del grupo B, de la liga de plata.

El plantel de Quelepa, en los primeros 15 minutos hizo que su contrincante sufriera, teniendo llegadas claras pero que no se pudieron concretar; el cuadro gallo decidió hacer movimientos en su pizarra, cambiando de posiciones a ciertos jugadores.

Los de Zacatecoluca, al minuto 25, celebraron su primer gol, con una jugada del juvenil Vinicio Muñoz, quien sin dudar cedió el balón a Manuel Otero culminando dicha llegada con la anotación.

La parte complementaria se desarrolló con más euforia: un equipo local queriendo empatar y el visitante cerrando su plantel para poder convertirse en el equipo que encabezara la tabla de posiciones, tras la pérdida de ventaja del nuevo inquilino Gerardo Barrios.

Al minuto 67, Christian Gil Hurtado impuso condiciones y anotó el 2-0 a favor de Platense, con un centro que le envió Tony Maravilla; pero los amarillos querían cerrar la visita con triplete y lo lograron al minuto 78 con un golazo de Wilmer Novoa.

Estos son todos los marcadores de la fecha 6 de la liga de ascenso:

GRUPO A:
Santa Rosa Guachipilín 3-0 Marte
Ilopaneco 0-0 Juayúa
Vendaval 1-1 Titán
Once Lobos 5-1 Racing Jr.
San Pablo 2-0 Brujos

Grupo B:
Gerardo Barrios 0-1 Marte Soya
Cacahuatique 1-1 Dragón
Liberal 0-3 Platense
Topiltzín 3-2 Fuerte San Francisco
UDET 1-5 Aspirante
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines