El ​Pasaquina sigue sin entrenarse por cuarto día consecutivo

El equipo fronterizo no reanuda sus prácticas ante la deuda de dos meses que sufre el plantel.

Enlace copiado
El ​Pasaquina sigue sin entrenarse por cuarto día consecutivo

El ​Pasaquina sigue sin entrenarse por cuarto día consecutivo

Enlace copiado

El plantel del Pasaquina sigue con su postura de no entrenarse hasta que se solvente el problema económico del plantel, que ya acumula dos meses de deuda más 26 días sin paga del torneo anterior.

De acuerdo al preparador físico pasaquinense, Antonio Miltos Insfrán, todavía no están entrenando. "Seguimos y nos mantendremos en nuestra postura", dijo este jueves.

Los burritos tenían planeado reanudar los entrenamientos este miércoles, pero ante la falta de respuestas optaron por suspender las actividades. "Nadie se ha manifestado para ver cómo solventamos la deuda", expresó.

"Yo, como preparador físico del club, tengo la idea de que ningún futbolista profesional debe entrenar bajo una presión económica", sostuvo tajante.

Eso sí, el plantel no tiene en mente, por ahora, interponer recurso ante la Federación de Fútbol, como hizo la plantilla del Chalatenango, que ha dado un lapso de 15 días a la directiva norteña para que les cancele el 100 por ciento de sus salarios (dos meses), o, en caso contrario, rescindirán sus contratos.

"Todavía no (han contemplado ir a FESFUT) porque estamos esperando alguna respuesta de la directiva. Si no hay respuesta, vamos a tomar otros recursos", aclaró el preparador paraguayo.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines