El PSG se postula como destino de Cristiano Ronaldo

Además del Manchester United que quiere no solo a CR7; sino a otro de los estelares del equipo merengue, el PSG tiene camino adelantado en pro de la contratación del jugador portugués.
Enlace copiado
El PSG se postula como destino de Cristiano Ronaldo

El PSG se postula como destino de Cristiano Ronaldo

Enlace copiado
El periódico inglés Daily Mail explica hoy que el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, se reunió con Nasser Al-Khelaifi, dueño del PSG, en Cardiff pocas horas antes de que el Real Madrid y el Juventus jugaran la final de la Champions.

Según este diario, Mendes le habría explicado durante casi dos horas al dueño del PSG la situación de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y su intención de marcharse del Bernabéu, reveló el periódico catalán Mundo Deportivo.

El PSG, de acuerdo al medio catalán, siempre ha estado muy atento a la situación de Cristiano Ronaldo y es uno de los clubes que se postulan para ser el destino del jugador portugués si finalmente decide irse del Real Madrid.

NO ES EL ÚNICO
El otro es el Manchester United, que quiere no solo al luso; sino también a Morata con el que el club inglés ya tiene un acuerdo. Así las cosas, el diario británico “The Sun” publica hoy que el Manchester United está planeando una operación para llevarse a los dos jugadores del Real Madrid en la que entraría De Gea.

Según este periódico, el conjunto inglés le daría al Real Madrid a De Gea, un viejo deseo de Florentino Pérez, y más de 200 millones de euros por Cristiano Ronaldo y Morata. Una operación muy tentadora para el club blanco.

Tags:

  • real madrid
  • psg
  • liga española
  • cristiano ronaldo
  • manchester united

Lee también

Comentarios