El PSG quiere fichar a un crack del Barcelona

Los parisinos están dispuestos a vender a uno de sus delanteros estelares para llevarse a un jugador clave del club culé.

 

Enlace copiado
El PSG quiere fichar a un crack del Barcelona

El PSG quiere fichar a un crack del Barcelona

Enlace copiado

El París Saint-Germain está a la caza del delantero del Barcelona Luis Suárez, por quien estarían dispuestos a deshacerse de uno de sus referentes históricos.

El club parisino está en la disposición de vender al también uruguayo Edinson Cavani, su máximo goleador, y con el dinero de la venta, más un monto adicional, tentar al ariete charrúa del Barça.

De acuerdo al diario catalán Sport, ni el brasileño Neymar ni el mismo Cavani quieren seguir jugando juntos, por lo que "Edi" estaría buscando salir de París rumbo a otro destino.

Pero por otra parte, hay una mala relación entre ambos clubes, según el periódico de Barcelona, que relata cómo el PSG y el Barça se han peleado por jugadores en el pasado.

Así, el PSG se negó a vender a los defensas Thiago Silva y Marquinhos, como al volante central Marco Verrati. Peor fue la negativa de los parisinos en vender al extremo Ángel di María, quien fue objetivo de emergencia de los culés en el pasado mercado de invierno.

En todo caso, si el club de Francia vende a Cavani, y convence al Barça, tendrá que pagar el monto que se reciba por su delantero, más 20 millones de euros ($23,5 millones) adicionales para llevarse a Suárez.

¿Te parecería un buen negocio para ambos clubes si Suárez se va al PSG?
 

Tags:

  • Luis Suárez
  • París Saint Germain
  • Barcelona

Lee también

Comentarios