El Once Deportivo reconocerá el Guamuch Flores previo al choque ante el Comunicaciones

El combinado cuscatleco trabajó desde el pasado martes en tierras chapinas previo a su estreno en la competencia regional. 

Enlace copiado
El Once Deportivo reconocerá el Guamuch Flores previo al choque ante el Comunicaciones

El Once Deportivo reconocerá el Guamuch Flores previo al choque ante el Comunicaciones Cortesía: @11deportivofc

Enlace copiado

El Once Deportivo reconocerá el estadio Doroteo Guamuch Flores, sede del Comunicaciones de Guatemala, a eso de las 4:00 de la tarde de este miércoles para que mañana jueves haga su estreno en la Liga CONCACAF.

Los "Fronterizos" partieron el pasado martes hacia Guatemala con el objetivo de hacer un gran estreno en su primera participación de su historia en una competencia de la CONCACAF. Bajo el mando de Carlos Romero, el plantel realizó una práctica nocturna para luego este miércoles hacer el reconocimiento del Guamuch Flores y dar la conferencia de prensa a los medios de comunicación.

El Once Deportivo, fundado en el 2019, clasificó a la Liga CONCACAF luego de ser el segundo equipo mejor posicionado en la tabla de posiciones en la temporada 2020-21 del fútbol salvadoreño. Los aurinegros se medirán ante los "Cremas" tras empatar en el partido inicial del torneo Apertura 2021 contra Águila en el Simeón Magaña. 

"Sabemos que en esta semana tenemos un compromiso importante como equipo y como salvadoreños. Nos ilusiona el juego del jueves en Guatemala, por eso la dirigencia del equipo ha buscado reforzar al plantel para buscar un logro histórico", aseguró el técnico Carlos Romero en alusión al juego. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines