El Municipal guatemalteco descartó a Henry Hernández

El portero cuscatleco aseguró que por ahora no tiene ofertas concretas de cara al Apertura 2019, que iniciará este sábado.

Enlace copiado
El Municipal guatemalteco descartó a Henry Hernández

El Municipal guatemalteco descartó a Henry Hernández

Enlace copiado

Henry Hernández dijo con anticipación que no iba a seguir en las filas del AD Chalatenango para el Apertura 2019. Pero a una semana del inicio del certamen, el cancerbero no tiene en pie alguna oferta de equipos nacionales. 

Aclaró que con FAS, equipo al que se lo vinculó desde hace unas semanas, no ha habido una plática formal para poder cuidar el arco de los asociados.

A eso hay que sumar que el portero cuscatleco no llegará a las filas del Municipal de Guatemala, debido a que su colega chapín, Nicholas Hagen, no logró cupo en el equipo belga KV Kortrijk, en el que estuvo a prueba en las últimas semanas. 

"Lastimosamente, Nicholas no quedó en Bélgica. Ahora no tengo ofertas en concreto. Tengo que esperar a ver qué pasa en los próximos días", apuntó Hernández, en charla con Deportes Grupo LPG.

Al respecto, el agente internacional de jugadores, José Altalef, también confirmó que no podrá darse la llegada de Henry al arco de los rojos. 

"Nicholas Hagen volvió a Municipal y por eso no se contratará a Henry. Por ahora, fuera de El Salvador no habría opciones para él; tendrá que jugar en el país", explicó Altalef a este medio, desde Guatemala.

El nombre de Hernández, alrededor del Municipal, comenzó a sonar desde hace dos semanas. De parte del equipo chapín, lo vieron con la selección en Copa Oro

Ante eso, este medio consultó a Horacio Cordero, timonel de ese plantel chapín, quien confirmó que el guardavallas cuscatleco estaba en los planes, si Hagen no se quedaba en Bélgica.
 

Tags:

  • Nicholas Hagen
  • Henry Hernández
  • José Altalef
  • Municipal de Guatemala

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines