"El Metapán no fue mejor", afirma delantero de El Vencedor

El panameño-salvadoreño Nicolás Muñoz lamentó la caída a último minuto ante los jaguares.

Enlace copiado

"El Metapán no fue mejor", afirma delantero de El Vencedor

Enlace copiado

El delantero panameño Nicolás Muñoz marcó para El Vencedor el primer gol en la historia en la primera división, pero también le anularon un tanto, a su juicio legítimo, en la parte inicial del encuentro de este sábado ante el Isidro Metapán.

Sobre esa acción, sostuvo que "la verdad es que fui a hablar con él (Joel Aguilar, árbitro) y dice que choqué con Motor (Luis Contreras), pero no lo choco, me anularon el gol y fue una jugada mal anulada, era un gol importante, válido, pero debemos de ver el video para saber si está en lo correcto Joel Aguilar".

Sobre el partido, enfatizó que "estamos contentos por lo que estamos haciendo, el Metapán no fue mejor que nosotros en su cancha, tienen ese plus del pelotazo con gente alta y esa fue la diferencia en el partido".

"No nos alcanzó, pero vamos por buen camino, somos un equipo que viene de segunda, con 10 o 12 jugadores nuevos y vamos tomando la idea que el profesor Víctor Coreas quiere, lastimosamente no se pudo, pero lo intentamos hasta el final", añadió. 

Mientras que Edgar Campos, defensor del equipo oriental, valoró el esfuerzo de todos sus compañeros: "Triste por la caída, habíamos manejado el empate, pero por errores nuestros... No fue por virtudes de ellos. Un rebote y Molina llega a marcar el gol de cabeza, nos dormimos".

"Debemos de seguir trabajando, esto inicia, nos vamos conociendo con mis compañeros, el Metapán tiene años con este equipo, debemos de mejorar en los errores puntuales atrás y adelante también", enfatizó.

Los benjamines de la liga mayor son de los sotaneros, con un punto tras dos derrotas y un empate. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines